En el Network Marketing hay empresarios y es en lo que te convertirás.
Piensa en esto, pues si en tu caso eres empleado y te gustaría ser independiente, y no tener jefes, en este modelo de negocio te lo puedes permitir, no tener que trabajar para nadie.
Tu eres libre de organizar tu tiempo, tu trabajo, tener el control de tu crecimiento económico y de tu desarrollo personal.
Lo bueno también el network marketing es que aquí no tendrás empleados, pero si puedes tener colaboradores.
Serán aquellas personas que patrocines y que a través del trabajo de ellos y con tu dedicación, atención y ayuda podrás aumentar mucho más tu crecimiento personal y económico.
Podrás vender más productos en diversos territorios incluso a nivel mundial.
Que tal tener consultorías para crecer en el negocio
En las franquicias te capacitan para llevar el negocio, pero el negocio de ellos, con un modelo ya formado y no puedes salirte ni un ápice de ahí.
En el Network Marketing es muy diferente, pues tendrás la formación adecuada sobre los productos, sobre el negocio, sobre la empresa, estrategias, ventas y demás.
Pero tú eres el que pone la guinda, tus pones tu propia personalidad de cómo llevar tu propio negocio de Network Marketing.
Las consultorías aquí a través de tu propio patrocinador sirven para iniciarte, para guiarte, pero te permiten que seas tú, el que lleve las riendas de tu negocio.
Te ayuda a crecer y así es como te conviertes en un empresario.
Además, también están las reuniones de liderazgo donde aprenderás de la experiencia de otros networkers de éxito.
Aprenderás sobre liderazgo, ganancias, impuestos, estrategias de ventas y patrocinio, y mucho más.
A algunas personas les cuesta entrar a un negocio de Network Marketing, ya que están acostumbradas a un sueldo “seguro” y lógicamente aquí no tienen un sueldo.
Otra cosa es que también hay que invertir, pero la inversión normalmente es mínima, también les para el que no ven como pueden trabajar desde casa con multinivel, (esto te lo contare en un próximo artículo).
Es cierto que trabajar desde casa no es del todo fácil, pues se necesita de tener una disciplina de trabajo.
Pero si vienes de estar trabajando 8 horas para otro, el trabajarlas para ti será muy satisfactorio y muy rápido le cogerás el gusto.
Solo se necesita disciplina y un espacio en casa donde esté tranquilo para trabajar tus 8 horas como en cualquier trabajo, o las que tú quieras.
En el negocio de Network Marketing estas construyendo algo para ti y no para la empresa.
Realmente no es para todos pues como te he dicho anteriormente se necesita disciplina, marcarte un horario y esfuerzo sobre todo al principio.
Pero bien vale la pena para poder conseguir tu independencia económica, cosa que con un sueldo no es posible hacerlo.
Hasta pronto
Rublator del blog de miguelbeni.com