Opinión Déesse Cosmetics, ¿ Un nombre a la altura ?

En este artículo, descubrirás mi opinión sobre Déesse Cosmetics, así que te mostraré cómo Déesse Cosmetics ha sido apreciado y adoptado gracias a sus productos y su estrategia de ventas.

Si estás leyendo este artículo, es probablemente porque has buscado en Google frases como: «Opinión Déesse Cosmetics», «Déesse Cosmetics estafa» o «Cómo hacer dinero con Déesse»

En primer lugar, hay que decir que no soy una distribuidora de Déesse Cosmetics, puedes estar tranquila de que no estoy aquí para vender productos  Déesse Cosmetics o para convencerte de que te unas a mi equipo.

La compañía Déesse Cosmetics no tiene nada que enviar a otras empresas pertenecientes al tema de la belleza y de la cosmética, por eso descubrirás si es una buena idea elegir a Déesse Cosmetics para iniciar un negocio o no.

Entonces, al final de este artículo, te diré si debes huir o unirte a Déesse Cosmetics, ¡ Así que lee este artículo hasta el final !

 

Opinión Déesse Cosmetics, un poco de historia …

 

La empresa Déesse Cosmetics se fundó en Suiza en 1971.

Fabrica productos cosméticos y suplementos alimenticios.

De hecho, Déesse Cosmetics se dio a conocer por su gama con albaricoques, más particularmente por su aceite de albaricoque…

Por lo tanto, sus fundadores, Dimitri Sturdza y Maya Weidmann querían que Déesse Cosmetics tuviera la imagen de una empresa familiar y que transmitiera sus valores de generación en generación.

Sin embargo, el éxito de Déesse Cosmetics ha sido a largo plazo.

Empezó en un apartamento de dos habitaciones con 10 asesoras y ha crecido hasta 16.000 asesoras en todo el mundo, principalmente en Suiza, Francia y Alemania.

En el próximo capítulo, descubrirás si una empresa familiar como Déesse Cosmetics puede ofrecer productos de calidad.

 

 

Opinión Déesse Cosmetics, ¿ Podemos confiar en sus productos ?

 

De hecho, el principio básico de Déesse Cosmetics, es sobre todo ofrecer a sus clientes productos de cuidado de alta calidad a un precio atractivo, para toda la familia.

En tu opinión, ¿ Han superado el reto ?

Todos los productos Déesse Cosmetics se venden exclusivamente a través de las asesoras personales y especializadas, lo que en mi opinión es una garantía de calidad de servicio.

Los productos Déesse Cosmetics se fabrican en el mismo laboratorio que los cosméticos La Prairie (una de las marcas más lujosas que existen), por lo que son de una calidad excepcional.

Además, son productos naturales, no testados sobre animales y respetuosos con el medio ambiente, lo que es un criterio muy importante en mi opinión.

Además, los productos Déesse Cosmetics han recibido la etiqueta «sehr gut», lo que significa que cumplen con las normas suizas y no podrían venderse de otra manera.

A diferencia de los cosméticos franceses, no importa lo caros que sean, se pueden vender sin importar su mención.

Hay tres categorías principales :

 

  •  Productos de cuidado diario para la cara, el cuerpo y el cabello

Encontrarás cremas, exfoliantes así como mascarillas, geles de ducha, etc… adecuados para todo tipo de piel y para toda la familia.

Pero el pequeño tesoro seguirá siendo el «aceite de albaricoque», que es uno de los productos imprescindibles de Déesse Cosmetics (uno de los mejores de la gama «el Oro de Déesse»), que es una verdadera delicia para la piel, dándole un efecto aterciopelado y una embrujadora fragancia de albaricoque.

Puedes descubrirlo aquí

  • El maquillaje

Déesse Cosmetics también ofrece una línea de productos de maquillaje hipoalergénicos de alta calidad.

Déesse te ofrece una amplia gama de maquillaje y lápiz de labios, incluyendo máscaras, lápices labiales y sombras de ojos.

  •  Suplementos alimenticios

La compañía Déesse Cosmetics tiene las más estrictas normas de calidad y control de los suplementos alimenticios.

Los suplementos nutricionales Déesse Cosmetics se dividen en tres áreas y se complementan perfectamente : apoyo interno, energía y vitalidad.

 

 

¿ Es ventajoso el plan de compensación ?

 

Si comienzas tu negocio con Déesse Cosmetics, tendrás el estatus de comprador-revendedor.

Además, se te remunerará por el volumen de negocios que realices, del 32% al 42% de margen, lo cual es, en mi opinión, bastante interesante.

También tienes la posibilidad de reclutar para crear tu propio equipo.

Si realizas un volumen de negocios mínimo de 4000 euros y si formas un equipo de 12 personas, ¡ la empresa Déesse Cosmetics te proporcionará un coche de empresa !

Déesse también ofrece una pensión de jubilación para los distribuidores que han alcanzado un cierto nivel de remuneración, que muchas otras empresas no ofrecen .

En la siguiente sección, sabrás todo sobre las condiciones de inicio.

 

¿ Y cuáles son las condiciones para empezar ?

 

Para empezar, sólo tienes que hacer un taller Déesse Cosmetics con tu madrina durante el cual debes hacer un mínimo de 200 euros de facturación (que sea a través de las ventas realizadas o de tus propias compras).

Si cumples esta condición, que en mi opinión no es difícil de conseguir, tendrás derecho a un maletín de cosméticos ofrecido por Déesse Cosmetics, ¡ por valor de 500 euros !

De hecho, esta maleta de inicio contiene lo necesario para hacer varias ventas hasta las primeras formaciones.

Tus comisiones comienzan a partir de la segunda venta.

Después de un mes de trabajo en la compañía Déesse Cosmetics y con tu madrina, tendrás acceso a las formaciones gratuitas de la compañía.

Porque sí, tu madrina te acompañará durante todo el primer mes para entrenarte en el terreno.

 

 

Opinión Déesse Cosmetics, 3 consejos para generar más dinero

 

  1. Encuentra una compañía con un producto que te guste

Demasiadas personas se centran en el gran potencial de ingresos que puede aportar el MLM, sin prestar atención a lo que la empresa les pide que vendan.

No puedes vender algo o compartir el negocio si no te sientes realmente orgulloso de lo que representa.

Haz tu investigación sobre el MLM y asóciate con una compañía que tenga un producto que te apasione.

  1. Identificar su mercado objetivo

Uno de los mayores errores de los nuevos MLM es creer que todo el mundo (incluidos los amigos y la familia) es un cliente o recluta potencial.

Pero tendrás más éxito y efectividad si identificas tu mercado objetivo y enfocas todos tus esfuerzos de marketing en él.

Para ello, piensa en el Blog, que puede permitirte vender tus productos de forma totalmente gratuita gracias al envío de correos electrónicos automatizados.

  1. Tu seguimiento muestra profesionalidad

La supervisión es una de las cosas que nos impulsa a mejorar cada día en los negocios en muchos niveles.

Y el hecho es que el seguimiento, el buen seguimiento, el intercambio profesional, legítimo, sincero y de valor, es algo realmente importante para crear un vínculo con sus futuros prospectos y clientes.

 

 

Opinión Déesse Cosmetics, mi conclusión

 

En conclusión, Déesse Cosmetics es, en mi opinión, una empresa seria y una garantía de calidad hacia los productos.

Es una empresa fiable por su antigüedad, no hay nada que temer que pueda desaparecer de la noche a la mañana.

Este sistema de negocio familiar establecido por Déesse Cosmetics aspira a la confianza, y se siente por el acompañamiento que uno puede tener por su madrina.

El mundo del bienestar y los cosméticos está en eterna evolución y, en mi opinión, no está a punto de desmoronarse.

De hecho, en mi opinión, sigue siendo un valor seguro comprometerse con este tipo de sociedad.

Además, Déesse Cosmetics trabaja con un sistema de venta propio : la venta en  «Taller de Belleza» es un verdadero momento de bienestar y relajación, donde hay un verdadero consejo de la asesora.

Entonces, en estos talleres, cada producto puede ser probado, y ¡ un producto probado = un producto comprado muchas veces !

Así que si tienes un buen contacto con la gente, y si el mundo del bienestar te atrae, ¡ quizás trabajar para la compañía Déesse Cosmetics te convenga perfectamente !

 

Elsa del blog miguelbeni.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre estrategias MLM
en internet únicas
en España

Recibe un email cada día donde te ensañaré a utilizar internet para prospectar de forma masiva y profesional.

miguelbeni.com Copyright 2021 © All rights Reserved

 

¿ Te ha gustado "Opinión Déesse Cosmetics, ¿ Un nombre a la altura ?" ?

También te puede interesar estos 3 artículos :



error: Content is protected !!
Ir arriba